Aclaración de la piel o blanqueamiento

Aclaración de la piel o blanqueamiento


La aclaración de la piel o el blanqueamiento es una condición explotada por el método de la tez de luz visible. 



En particular, las mujeres en especial desean una piel hermosa, pero casi todos en algún momento tenemos problemas de la piel tales como la pigmentación de la piel  más oscura y la aparición de manchas oscuras etc...

La mayoría de estos problemas son causados ​​por un procedimiento biológico de daño de edad o causados ​​por la vulnerabilidad inmoderada al sol y la contaminación. 

La piel negra es el efecto de la acumulación de melanina, el pigmento que da a la piel el tono oscura. Sin embargo, este pigmento proporciona protección contra la radiación ultravioleta del sol que puede causar que la piel oscura sea menos susceptibles al daño del sol.

La piel oscura o piel pálida


Para resolver el problema de la piel oscura o piel pálida solo basta con observar hoy en día a los más jóvenes que a menudo tienden  a usar productos, tales como blanqueadores de la pie, cremas, lociones o tópicos. 

Pero muchos de nosotros sabemos que muchos productos están disponibles para blanquear efectivamente la piel.

Algunos productos no sólo se utilizan para aclarar la piel, sino que también para humedecerla ya que la  humectación revitaliza la piel. 

Aquí están algunos remedios sencillos para blanquear la piel para usted. 

El limón es blanqueador natural para el alivio del tono de la piel y puede ser utilizado como blanquear la piel. 

Usted puede usar jugo de limón, solos o con agua de rosas. Con un hisopo de algodón para aplicarlo en la cara y mantenerla dentro de los 5 minutos y luego lavar con agua caliente. 

A continuación, el jugo de limón con aceite de almendras con miel y leche en polvo se mezclan para hacer tratamientos más eficaces para blanquear la piel.

Algunos importantes agentes para el blanqueamiento de la piel

Harina de avena y queso son dos agentes muy importantes de blanqueamiento de la piel. Tanto la harina de avena y el queso debe estar bien mezclada. Usted puede agregar jugo de tomate a la mezcla para ser más eficientes. 

Aplique esta mezcla de queso, la avena y el jugo de tomate en la cara suavemente y mantenga durante 20-25 minutos y luego enjuague bien con agua. Mezcle cantidades iguales de vinagre y agua tibia. Mantenerlo durante 5-10 minutos en la piel después del enjuague.

Blanqueamiento de la piel con pasta hecha en casa

Hacer pasta hecha en casa que combina la madera de sándalo en polvo, jugo de limón y tomate. Deje que el pegamento se seque antes de aclarar el agua para blanquear la piel.

Productos naturales como la madera de sándalo, limones y los tomates se utilizan para hacer que su piel fresca y ligera.

Por daños causados ​​por quemaduras usar jugo de limón y cúrcuma. Ambos son excelentes para aclarar la piel. Entre los remedios caseros para aclarar la piel se encuentra la batata. 

Basta con colocar unas rodajas de patata cruda en su cara durante unos minutos, lo que ayuda a eliminar las manchas.  

Consejo para blanquear la piel usando la cáscara de naranja

Moler algunos cáscara de naranja, secarlas bien al sol y añadir queso o leche para hacer una pasta. Dejar de 10 a 15 minutos antes de enjuagar con agua. 

Esto no sólo aligerar la complexión del cutis, sino también ayudar a deshacerse de las manchas. 

Sin embargo, el cuidado natural de la piel o el uso de un tratamiento para blanquear la piel en casa no es suficiente para conseguir un cutis bonito. 

Esto debe complementarse con una dieta balanceada con muchas verduras y frutas frescas. 

Beba mucha agua también puede ayudar, ya que el agua se sabe que las sustancias tóxicos del cuerpo e hidrata el cutis.